Servicios
Dispositivos de Supervisión

Los guardias representan el elemento clave de todo sistema de seguridad. Los requerimientos que recibimos son complejos y específicos. Nuestros Guardias de Seguridad están entrenados y especializados para desempeñarse en diferentes segmentos de negocio y así proveer soluciones específicas a cada necesidad.

La selección de los candidatos ideales, su formación y el entrenamiento son factores indispensables para brindar a nuestros clientes prevención sobre robos y daños, protegiendo sus activos y generando un ambiente seguro y confortable para que puedan desarrollar sus actividades con normalidad.

La Supervisión, los procedimientos y el soporte logístico respaldan nuestra operación, haciendo que la misma mejore continuamente. Los resultados de nuestro trabajo se verán reflejados en un completo informe que permitirá llevar a cabo las medidas correctivas o de actualización necesarias para alcanzar un nivel operativo eficiente.

Las investigaciones corporativas pueden realizarse dentro o fuera de su organización y tienen como objeto detectar fraudes, robos, falsificaciones, contrabando, etc. Por otro lado, lo protegen de acciones malintencionadas de empleados, fugas de información, irregularidades en el manejo de fondos, uso de derechos de propiedad intelectual, etc.

Contamos con expertos  en este tipo de prácticas que aseguran un alto grado de efectividad en el cumplimiento de los objetivos.  Atendiendo a las consultas de cada cliente, priorizando las tareas de prevención para anticiparse a la comisión del delito.

 

Contactos
PRENAVAR S.R.L.
Seguridad Privada
Tel/Fax 4861-4514
Cel 153-795-6700
Email prenavarseg@hotmail.com
 
Ubicación